PCE intenta minimizar las consecuencias ambientales en los procesos de fabricación durante el transporte de los materiales o productos - hasta el final de la vida del producto cuando éste se devuelve y recoge en las plantas de reciclaje.
Por otro lado, PCE produce varios tipos de instrumentos para las mediciones ambientales: medidores de la velocidad del viento, medidores de polvo, contadores de partículas, medidor del nivel de sonido, medidores de energía... Estos instrumentos le ayudan a mantener y hacen posible desarrollar nuevos métodos de producción de energía.
Los instrumentos innovadores se utilizan en molinos de viento, plantas de energía solar y centrales eléctricas de biomasa. Además, PCE patrocina varios proyectos para la concepción de coches eléctricos (principalmente universidades) en Alemania, el Reino Unido y Turquía. Así, PCE trabaja en ambos lados.
|
El negocio diario de PCE está orientado para realizar su trabajo de tal manera que hace que todos sus socios, clientes, proveedores y empleados se sientan bien.
Estudio de caso: Cuando un cliente pide un determinado instrumento y después de comprobar la aplicación y conversar con el cliente resulta que no encaja perfectamente con la aplicación necesaria, PCE dará un paso atrás y no se lo venderá.
PCE le aconsejará sobre lo que puede hacer o le ayudará a encontrar una mejor solución. Volviendo al principio: El beneficio no lo es todo.
|